domingo, 29 de noviembre de 2009

Esta vez

Sin más, tengo una noche de estas de insomnio y la canción me gustó.... a ver si consigo adaptarme al horario...

sábado, 28 de noviembre de 2009

Éxtasis de Santa Teresa


Después de dos semanas en mi nuevo trabajo, he llegado a las siguientes conclusiones:
  • Que a las seis de la mañana el señor que pone las calles ya ha pasado, asi que tiene un curro peor que el mío.
  • Que hay partes de mi cuerpo que no sabía que podían doler tanto como me duelen, ay ay ay ( si no me quejo no sería yo)
  • Que a las ocho de la tarde también se puede dormir uno.
  • Que no pasa nada si te pierdes las nominaciones de Gran Hermano, porque al día siguiente te lo cuentan las chicas de reposición, y encima lo repiten en los programas de la tarde, esos que nunca veía por mi antiguo horario, todo un descubrimiento.
  • Que no llevar teléfono mola, porque asi estas ilocalizable, y no me ha supuesto un trauma.
  • Que las escaleras no se rompen si me subo yo.
  • Que el azul me favorece.
  • Que no me puedo maquillar porque a las diez de la mañana me he dejado la mascara por los textiles que luego tengo que cambiar porque estan sucios.
  • Y que si me pagaran por kilometraje estaría retirada en las Bahamas.
Asi que no estoy en éxtasis.... estoy extasiada....

domingo, 22 de noviembre de 2009

Paseando a Pitita

Tarde de sábado paseando a Pitita pitita pitita barrocamente.... que barroco...

martes, 17 de noviembre de 2009

Paciencia

Lo estoy intentando... voy despacio... estoy siguiendo el manual de instrucciones.... paciencia.... respira hondo cuenta hasta diez, olvídate de todo, piensa en no pegarle dos leches y gritarle durante veinte minutos seguidos en plan vendetta.... paciencia....

martes, 10 de noviembre de 2009

Aunque tengan cuarenta a mi me siguen gustando....

Carta a los reyes magos


Anoche estaba tomandome un cola cao con Palomita después de trabajar, y estabamos haciendo una lista de cualidades que debería de tener su hombre ideal perfecto, nos emocionamos tanto con tanta cualidad, que al final nos dimos cuenta que para encontrar a uno asi, necesitaríamos desmenuzar a un montón de tíos que conocemos y crear un pequeño Frankenstein de pedacitos.
Yo en cambio soy tan pobre, tan pobre, tan pobre, que soy pobre hasta para pedir. Así que en mi próxima carta a los reyes magos, pediré que si tienen tiempo, porque tampoco les voy a agobiar, simplemente se acuerden de que ultimamente me tienen un poco olvidada y desatendida en el tema del amor, y que en el reparto de medias naranjas, mi nombre no estaba en la lista.


lunes, 9 de noviembre de 2009

Si...


No se si te echo de menos porque te extraño o si te extraño porque te echo de menos... solo se que estos últimos días no hago otra cosa que meterme en la cama enroscarme entre mis mantas y pensar en que hubiera pasado si... luego me imagino que estas conmigo, y me quedo dormida.
¿Es lógico después de tantos meses?
Estoy cansada de este tiovivo emocional que me sube al cielo de los corazones flotantes y me baja al infierno meláncolico de las tardes tirada en la cama sin querer salir para nada, ni para nadie.
Estoy cansada de echarte de menos a ti, y de no saber que hubiera pasado si...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Leche cortada


- Hola...
- Hola.
- Que... cuando quieras... pues quedamos para hablar...
- Si, si, ya quedamos...
- Si, y tomamos un café..
- Si, y tomamos un café.
- Sí, donde quieras, aqui enfrente si quieres...
- Sí, donde quieras.....
(conversación de besugos)
Cinco millones de años después..... encuentran el fósil de las tazas de café sin probar, con la leche cortada, oh!!! gran descubrimiento científico!!! vamos a estudiar este fenómeno paranormal!!! con esto ganaremos el nobel de ciencias!!! muhahahahahhaha (risa maligna de cientifico loco)

Hablando de cafés aprovecho y dejo este video dedicado a Amatxo, porque ayer estuvimos cantando a grito pelao esta canción las dos mientras llovía a cascoporro mayormente no por nuestra culpa.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Gaites del infiernu

Como este fin de semana iba a casa y al final por el mal tiempo me he tenido que quedar aquí recluida, sola y sin plan, me he puesto meláncolica y me ha dado por escuchar música de mi tierra. Os recomiendo todo lo que podais escuchar de Tejedor, son de Avilés, y yo los he visto cientos de veces en el Intercéltico que celebramos siempre a principios de Agosto y se está convirtiendo en uno de los más importantes junto con el de Ortigueira, al reunir grupos de las siete naciones celtas muy buenos. Aqui os dejo este video porque combina mi gaita asturiana de mi corazón, con más instrumentos incluida la txalaparta vasca.


jueves, 5 de noviembre de 2009

Desayuna conmigo...



Todas hemos querido ser asi de guapas alguna vez....

martes, 3 de noviembre de 2009

Invasores


Hay personas que pasan por tu vida con pena y sin gloria, y otras que cuando las conoces se instalan en tu corazón y sabes que por muy lejos que se vayan siempre van a estar ahí. En este caso, llegó y dejó el cepillo de dientes asi poco a poco, hasta que empecé a notar que ya había invadido mi armario, mi cómoda y mi hemnes diván, y encima no venía solo!!!! traía consigo un solete lleno de luz, su media manzana, la tuerca de su tornillo. Me invadieron el corazón... ahora estan empaquetando todo en cajas, y se que se van a marchar, se que no es muy lejos, pero los voy a echar tanto de menos... No creo que pueda volver a ir a los mismos sitios sin saber que no va a estar él alli, ni llamar al movil sin saber que me lo va a coger él... Pero vamos, me da a mi que voy a hacer trescientos millones de viajes al año para poder verlos, porque a las buenas personas hay que tenerlas cerca aunque esten a 400 kilometros.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Echo de menos mi casa....

No hay nada como el hogar, no hay ningun sitio como el paraiso....