domingo, 30 de octubre de 2011

One and only



Como decir que no deja de sonar en mi cabeza una y otra vez.....

jueves, 27 de octubre de 2011

Mudanza a Mansion Choni (parte II)

Solo año y medio despues de "la gran mudanza" viene la segunda parte.... Llevo todo el dia metiendo cosas en cajas y bolsas y bajando desde mi tercero sin ascensor con la esperanza de poder aparcar en este imposible barrio y no tener que suicidarme de camino al coche....
Y todo lo que me queda.... madre mia...

martes, 25 de octubre de 2011

Devolverte...

A veces tienes sueños... que te hacen recordar a personas.. personas que eran de una manera y ahora son de otra. Ojala pudiera devolverte a tu estado original...


miércoles, 19 de octubre de 2011

Frase version 1.8.

"No te arrepientas nunca de algo que hayas hecho, en

algún momento era exactamente lo que deseabas"


Dedicado a Koldo :)

martes, 18 de octubre de 2011

Numero 1


Numero 1, empezo siendo genial, alto, guapete, super majo, con mucha conversación. Llegué a creer que me estaba pillando, pero solo fue una absurda ilusión en mi cabeza que él se encargó de minar del todo. Supongo que cuando llevas mucho tiempo sin conocer alguien nuevo, en cuanto estas en esa situación se te disparan todos los sensores emocionales, y lo flipas como si te hubieras tomado una seta alucinogena del amor o algo así. Es una persona genial, considero que tiene un gran corazón, pero su pasado, sigue siendo un fantasma en su presente, y supongo que en su futuro. Cuando alguien sufre una gran perdida, es normal que lo recuerde, y lo tenga en mente, pero él no se si podrá dar el paso adelante que le falta para poder olvidarlo todo y seguir con su vida; espero que si. Es normal que diga que no quiere estar con nadie, si yo lo entiendo perfectamente, pero es que yo no quiero un polvo de tarde de domingo nada mas.... He llegado al punto con número uno, que estoy mas agusto tomando un cafe con él, y charlando sobre energías tántricas y meigas, que abrazados dentro de su cama. Me da tranquilidad en su charleta, y por eso creo que esta al borde del precipicio de cruzar la línea que lo convierta en un buen amigo... Tenemos estilos y maneras de ver la vida distintas, pero me lo paso genial con él... Supongo que hay veces que tienes que empezar con un beso, para comprender que al final, solamente va a ser un amigo.

viernes, 14 de octubre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi gran noche

Esta te la dedico a ti :)

martes, 11 de octubre de 2011

domingo, 9 de octubre de 2011

Maite, Analía, Barcelona...

Al fin he conocido Barcelona!. He estado cuatro dias con Pitita, pasándolo bomba!!
Cuando llegué estuve con mi tía en el CSIC, en el Instituto de las ciencias del mar y la tierra, y había un montón de gente que hablabá asi como extraño, jajajja.
Unas maravillosas vistas del monte de Montserrat desde su casa...
Después ya con mi Maite. De paseo por la facultad de Bellas Artes, temiendo por el destino incierto de su beca, ante la ineptitud de los funcionarios de la universidad, a los que parecia que estabamos hablando de la reproducción de las abejas en el tibet.






Y empezamos el turisteo... que si la sagrada familia... que si el parque Güell (que por cierto esta muy well), que si cenita colombiana con Henry... que si el bosque de las hadas... Me lo pase pipa!!!