domingo, 20 de enero de 2013

Barcelona time

Vale, si, como ya sabeis ahora estoy viviendo en Barcelona, donde la cosa es bona, si la bolsa sona. Aqui hay que pagar hasta por respirar, y la verdad que no es muy agradable. Estoy en pleno proceso de adaptación al medio, pero la verdad que el medio no quiere adaptarse mucho a mi. Cuando en Bilbao tardabas una media de 15 minutos en coche en llegar a cualquier parte, incluso con tráfico, en Barcelona la cosa se multiplica por cinco, y tu medio de locomoción propio se convierte en un infierno, lo que hace que me amodorre en casa y no quiera saber nada del mundo exterior.
La cosa se complica en los hombres, vengo del norte, donde encontrar un chico de más de 1.90 es bastante normal, vas al super a comprar tampax, y seguro que de camino te encuentras cuatro o cinco, (ya lo de que sean guapos y esten disponibles es otro cantar). Pero aqui no, aqui es como si la tierra media hubiera invadido el mediterraneo, llenando todo de hobbits. Hay dias que siento que estoy en la comarca y que en cualquier momento Merry y Pippin van a venir a preguntarme donde esta el señor Frodo. Me siento un poco Gullivert en el pais de los liliputienses, pero bueno, si Cataluña es la tierra de Gasol, no voy a perder la esperanza.
Bueno... no pierdo la esperanza, porque se que tengo un plan alternativo de convivencia con mi Junior y mi Marzanita....
Besines mil