domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo de nórdico y dolor de cabeza


Me he despertado demasiado temprano para ser domingo, y encima no se porque a mi cerebro le ha dado por pensar en ti. Me he girado en la cama y he palpado el colchón buscandote, como aquellas mañanas de domingo en las que nos despertabamos juntos, y hacíamos tiempo charlando apurando la hora en la que salía ese odioso tren rumbo a Madrid. Así que como me estaba imaginando que estabas conmigo, y la temperatura ambiente parecía no tener nada que ver con la de dentro de mi nórdico de Ikea, he decidido tomarme un gelocatil para ver si el dolor de cabeza que tenía desaparecía, y mis recuerdos de tus caricias rodeandome entre tus brazos, y tus besitos en la frente se quedaban un ratito más conmigo.

Ya han pasado un par de horas y sigo sin querer salir de la cama, el dolor de cabeza no ha desaparecido, y ahora me pregunto, porque despues de todo sigo pensando en ti, no se.... ya sabes que soy complicada :D


1 comentario:

Bambu dijo...

Los domingos son tan duros choni... ays