sábado, 28 de noviembre de 2009

Éxtasis de Santa Teresa


Después de dos semanas en mi nuevo trabajo, he llegado a las siguientes conclusiones:
  • Que a las seis de la mañana el señor que pone las calles ya ha pasado, asi que tiene un curro peor que el mío.
  • Que hay partes de mi cuerpo que no sabía que podían doler tanto como me duelen, ay ay ay ( si no me quejo no sería yo)
  • Que a las ocho de la tarde también se puede dormir uno.
  • Que no pasa nada si te pierdes las nominaciones de Gran Hermano, porque al día siguiente te lo cuentan las chicas de reposición, y encima lo repiten en los programas de la tarde, esos que nunca veía por mi antiguo horario, todo un descubrimiento.
  • Que no llevar teléfono mola, porque asi estas ilocalizable, y no me ha supuesto un trauma.
  • Que las escaleras no se rompen si me subo yo.
  • Que el azul me favorece.
  • Que no me puedo maquillar porque a las diez de la mañana me he dejado la mascara por los textiles que luego tengo que cambiar porque estan sucios.
  • Y que si me pagaran por kilometraje estaría retirada en las Bahamas.
Asi que no estoy en éxtasis.... estoy extasiada....

2 comentarios:

Urman dijo...

Oye! pues ni tan mal... hay un equilibrio entre pros y contras, no??

Anónimo dijo...

y esta semana como estas en extasis o extasiada?