domingo, 9 de mayo de 2010

Sueño: boda


Hoy he soñado con mi boda... nada salia bien, era como una de esas películas inglesas de enredo en las que todo siempre puede ir peor. La gente que yo queria que hubiera estao no había podido venir, y lo pasaba bastante mal. Y tambien porque una especie de Doctor House, intentaba impedir mi boda, que tenía canciones de misa en inglés, a mi vecino Kikan tocando la guitarra en el restaurante, y una coreografía aérea por colores de la canción "single lady" hecha por jugadores de la liga de las estrellas.A mi tio Pedro le pegaba en un ojo una señora gitana y venía la policía y todo, yo no dejaba de beber vino blanco, y de preguntar donde coño estaba mi Vane.
Tambien recuerdo el vino blanco, mi pelo medio recogido, y aquel vestido blanco suave que no quería quitarme ni a las duras ni a las maduras. No veo al novio, estaba mi pony, pero no se si era el, si hubiera sido el hubiese llevado bermudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor es que tienes cambiar de pony ... jejeje