martes, 19 de enero de 2010

Cielos grises y cafe con leche de colores


Madrid me despertó con un dolor de espalda de mil demonios. y el cielo tan gris, que las cuatro torres gigantes no se veían por la ventana

Y Mafalda se había venido con Vane a Madrid de polizón!!! (y eso que no ha traido el coche)

Y nada, nos fuimos a tomar el cafetín a Chueca.. que ganas de volver al Acuarela, de volver a ver sus angelotes... Había tiendas nuevas, y como en cualquier ciudad, otras habían cerrado. El metro como siempre... una lata de sardinas, dependiendo de la línea claro está. Tuve un momento de locura transitoria en el que llegué hasta a decir que no me importaría vivir en Madrid, hasta que una marabunta de gente humana, comenzó a empujarme por las escaleras mecánicas del metro y a llevarme cual barquito de papel en un río sin control, para terminar atrapada entre las puertas del vagón en plan calcamonía, intentando no matar aplastada a Vane de un tetazo. Tomamós café con Tere, Patri y mi Vane barakaldesa, una mezcla, que hizo un buen caldo, nos echamos unas risas. Y conocí al nuevo amor de Vane, del cual no saco una conclusión ahora, porque sería aventurarme demasiado, esperaré a ver que tal va la cosa. Aunque como todos sabemos, en esto del amor, cuando una amiga se pilla la visión tunel se apodera de ella y cualquier cosa que le digas le resbala cual pastilla de jabón. Por ahora la cosa va bastante bien... y me alegro.

3 comentarios:

Bambu dijo...

Noto cierta melancolía choni... espero que estes aprovechando tus vacaciones que luego llega la rutina laboral :-p
Me alegro por Vane!

Brü dijo...

es que estoy malita

mafadita dijo...

gracias por alegrarte por mi Marta.... lo de por ahora va bastante bien se queda corto.... yo me atrvería a decir que mejor es imposible....jajaja... pero no olvido que IMPOSIBLE IS NOTHING!!!