jueves, 27 de mayo de 2010

Se me va la rubia....

Así, de un día para otro le han dicho "El sábado es tu último día de trabajo".....
Tan ricamente, sin tener en cuenta las consecuencias... todo lo que la vamos a echar de menos, la gente que la quiere y se queda aqui con el corazón partido, porque no se va a otro trabajo a la vuelta de la esquina, sino que se nos va a trescientos y pico kilómetros...
Por mucho que me digan "Jo, hay teléfono!!! y también internet!!" a mi no me vale. Tengo un cabreo de tres pares de narices. Te echaré muchisimo de menos rubia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo...que putada no??
En fin, aunque no será lo mismo...siempre os tendreís seguro!

Paloma dijo...

Guapa!!!vendra a verte siempre que pueda...ademas por mucha distancia que nos separe siempre tendre tiempo para ti....un besito muy fuerte mi ninga

X dijo...

Lo siento. ¡A superarlo!

Lupita dijo...

Es una lastima, no queremos que se nos vaya la rubia... pero bueno siempre nos quedara leon.... alli que nos vamos todos a verla. Un beso Palomita.

chopitosmum dijo...

Joder, cómo está el patio!!!
Espero que aún así, como siempre, todo punto crítico traiga muchas cosas buenas.
Porque os las merecéis.
Besotes gordos.

Paloma dijo...

Me voy ... pero volvere ... ya sabes que siempre me acordare de vosotros y siempre que pueda ire a veros ... no os vais a desacer de mi tan facilmente ... un besitos a tod@s

Unknown dijo...

ya que no se puede hacer nada para que se quede por lo menos esperemos que cuando venga a visitarnos podamos quedar para salir de fiesta y ponernos al dia.
Un besazo paloma.

Paloma dijo...

Claro que ire a veros ... me acuerdo mucho de vosotros y tengo muchas ganas de ir ... besitos a tod@s