viernes, 3 de septiembre de 2010

El retorno de la gorda


Llevo cuatro dias encerrada en casa con una bronquitis terminal... he visto la luz al final del tunel y todo, tambien he visto como toda mi vida pasaba ante mis ojos como una película.... bueno en realidad solo he estado mala y jodida, lo demás es para darle un poco de dramatismo al tema, que si no no sería yo, jejeje.
Llevo unos meses fatal de lo mio, no me apetece mucho ir a ningún sitio por culpa de mi gran amiga la obesidad. Es como esas amigas petardas, con las que tomas café, y quieres que se vayan, pero siguen hablando y hablando y hablando sin parar de cualquier cosa y no consigues quitartelas de encima. Piensas en que lo mejor es cortar de raiz la relación, y empiezas a ignorarla, pero la gente de tu alrededor te recuerda que está ahi continuamente. Sabes que la unica solución para terminar con ella, es matarla, pero seguro que me pillarían, soy muy mala para tramar planes malévolos asesinos. Te sigue llamando, tu sigues quedando con ella sin saber por que, y el dolor de cabeza es más constante. Al final, parece que toda tu vida se resume en pensar en la amiga petarda que te persigue todo el tiempo, y en como librarte de ella. Puedes dejar de llamarla, pero cuando vuelvas a verla, vendrá el doble de preparada para la batalla, y te volverá loca otra vez.
Creo que muchas de las personas que me leen me entenderán, mi problema es que esta amiga petarda, lleva conmigo unos cuantos años, y ya me la conozco de arriba a abajo, se que es el único problema de mi vida, (a parte del enano coñón del que ya hablaré en otro capitulo de mi vida) y creo que ya va siendo hora de que me decida, hable con ella y le diga, "Querida, creo que esta amistad no puede continuar" (como si de una relación amorosa se tratase). Ella se revolverá, intentará quedarse, me llamará por las noches, y vendrá a buscarme para ir a cenar a algún restaurante italiano de nueva apertura, pero tendré que ser fuerte e intentar hacer que desaparezca de mi vida.
Bueno, yo me he propuesto intentarlo, sino tendre que llamar a algun cirujano sicario que termine con ella y la lance en una bolsa de basura debajo del mar rollo Dexter.

5 comentarios:

X dijo...

Te deseo suerte o más bien fuerza de voluntad, disciplina y constancia. ;-)

Bronyka dijo...

q gran verdad...yo tb conozco a esa amiga ;)

Nusdana dijo...

Ala a echarle huevos ehhhh jeje q yo no los tengo fiaaaaa jajajaja mi amiga se kedará conmigo forever..

palomi dijo...

Deja una nota de despedida en el frigorífico para esa amiga tan pesada,también existe un cerdito que se coloca en la puerta del frigo y te recuerda que no debes comer, pero acabarías tirándolo a la basura.

Paloma dijo...

Animo tu puedes con esa amiga petarda y con más!!!!