miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tu cabeza bajo mis pies

A todo el mundo le sale alguna vez una piedra en el camino, a mi me salió un grano en el culo, que es mejor llamar hemorroide asesina. Ese tipo de personas envidiosas que con lo único que disfrutan es destrozando las cosas de los demás, y que se ríen de las desgracias ajenas, provocándolas poniendo en ellas todo su empeño supino.
Si, queridos amigos y amigas, he tenido mala suerte, he perdido una batalla, muy importante ya que de ella depende mi supervivencia económica... pero como me dijo un día una persona, "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y " la venganza es un plato que se sirve frío".
Cuando en un cesto de muchas manzanas, la única que está podrida no se da cuenta de que huele y se cae a trozos, es que tiene un problemón, y si a eso añadimos que atacas con tu podredumbre a manzanas que solamente quieren seguir en el cesto dignamente para lanzarlas al abismo, ya tu olor empieza a ser demasiado evidente.
Escuché esta canción un día en mi coche, asi de casualidad yendo a casa, de esto que en las tres horas de viaje tienes mucho más tiempo para profundizar en la letra. Me dije a mi misma, "que mala gente" "que rabia contenida" "ojalá no tenga nunca que usar esta canción con alguien" pero si... voy a tener que hacerlo.
De lo que he aprendido no me quejo, pero lo mal que lo he pasado, no le deseo ni la mitad a mi peor enemigo.

7 comentarios:

Bambu dijo...

Qué te ha pasado choni??
Quien te esta puteando?? hay q ir al Ikea a dar una paliza a alguien??

JR. dijo...

amen hermana.....

Palomi dijo...

En algún momento u otro nos cruzamos con alguna persona que se merece una canción como esta.

X dijo...

Pues mucha suerte, que no está l'horno pa bollos.

mafadita dijo...

que pasa choni que nos hemos olvidado de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio?? pasa de la basura, deja a la mierda que se junte con la mierda y tu al margen, que siempre hubo clases y la tuya está por encima de la chusma :D!!! jejeje, no se que te habrá pasao, pero lo dicho.... la mierda se acaba descomponiendo... el oro dura toda la vida XD!!

Koldobike I de Bizkaia dijo...

Petarda!! cuando llegues lejos, que vas a llegar, te acordarás de esto y te reirás! que tu vales mucho nena!!! jeje por cierto os echo muucho de menos!! muaaa

chopitosmum dijo...

Lo que no me mata me alimenta.
Y si encima después le puedo tirar mi mierda encima, mejor.
Pobre ignorante, no había planteado a quién tiene en frente, no debajo, en frente. Y ahora, por encima.
Besotes gordos.