viernes, 16 de septiembre de 2011

Dime que me quieres


Mi compi de la uni Diego, me recomendó esta serie, y estoy enganchadisima. Lastima no vaya a haber una segunda temporada, pero la recomiendo totalmente.
Es la historia de tres parejas, una casada con hijos, que tienen problemas para hacer el amor, otra, en la treintena, que tienen una vida sexual muy activa, pero dificultades a la hora de quedarse embarazados, y la última son unos veinteañeros con problemas para comprometerse. Todas las parejas tienen el mismo nexo de unión, una doctora que hace terapia de pareja, a la cual acuden todos, y que cierra el círculo de la historia junto a su pareja de avanzada edad.
Me sorprendio mucho la realidad y crudeza con la que tratan diferentes temas de pareja, y sobre todo que las escenas de sexo son bastante explicitas. Ahi os dejo mi pequeña opinion con la idea de que veais la serie y opineis.

No hay comentarios: