sábado, 20 de noviembre de 2010

La canción más bonita del mundo

Hace tiempo navegando por internet una de esas noches en las que no podía pegar ojo, descubrí supongo que en algún blog perdido una canción que hizo que se me pusieran los pelos de punta, y por consiguiente que me pasase semanas tarareandola...
Hoy vuelvo a estar desvelada, no consigo dormir, y ante mi, encuentro, un trocito de cielo hecho canción, y encima en portugués, que no se que tiene ese idioma, que me envelesa al oirlo cantado.
La canción es de esas que te recorren por dentro y te tocan el alma.... ya se lo que voy a tararear toda la semana....
É isso aí

Como a gente achou que ia ser

A vida tão simples é boa

Quase sempre



É isso aí

Os passos vão pelas ruas

Ninguém reparou na lua

A vida sempre continua



Eu não sei parar de te olhar

Eu não sei parar de te olhar

Não vou parar de te olhar

Eu não me canso de olhar

Não sei parar

De te olhar



É isso aí

Há quem acredite em milagres

Há quem cometa maldades

Há quem não saiba dizer a verdade



É isso aí

Um vendedor de flores

Ensinar seus filhos a escolher seus amores



Eu não sei parar de te olhar

Eu não sei parar de te olhar

Não vou parar de te olhar

Eu não me canso de olhar

Não vou parar de te olhar