viernes, 19 de noviembre de 2010

Maneras de solucionar las cosas


Estilo "Me llamo Earl"
Tenia pensada la historia desde hacia meses, acercarse a él y decirle lo siguiente.
- Hola, he sido una mala persona en el pasado... he hecho cosas de las que estoy y no estoy orgullosa, por lo que he hecho una lista, con todo lo horrible de mi vida, y quiero solucionarlo.
En este caso el pondría cara de "no tengo ni idea de lo que me está hablando esta loca".
. Tú estas en la lista...

Estilo "Escudero"
- Hola, se que te has pasado un monton de tiempo enfadado, pero tenemos los proximos cincuenta años por delante para solucionarlo.
Era más bonita en la versión original romántica, pero de todo siempre surgen adaptaciones.


Durante la semana se me ocurriran mas maneras.... porque la de tomar cafe, te o lo que sea no creo que sea la mejor...