miércoles, 18 de mayo de 2011

Minutos musicales

Me pongo a pintarte y no lo consigo.
Después de estudiarte lentamente termino pensando,
Que faltan sobre mi paleta
Colores intensos que reflejan tu rara belleza.
Sospecho que no tienes prisa
Y que te complace ver que poco a poco.

Estribillo:
Sólo pienso en ti, sólo pienso en ti.
Sólo pienso en ti, sólo pienso en ti.

Tú sigues viniendo y sigues posando,
Con mucha paciencia porque siempre mi lienzo está en blanco.
Las horas se pasan volando
Y hay poco trabajo adelantado para tu retrato.
Sospecho que no tienes prisa
Y que te complace ver que poco a poco.

{Estribillo} x 2

(Y muchas veces... es verdad)
Supongo que si tuvieramos una canción, esta sería una seria candidata.

1 comentario:

X dijo...

Me encanta esta canción, al menos la versión de Miguel Bosé (me suena que era una versión, aunque desconozco la original).