jueves, 26 de mayo de 2011

Peliculera de la vida

Aqui estoy en la cama, escuchando una ranchera triste y azul de Selena, aquella cantante latina que desafortunadamente fue asesinada cuando su carrera estaba en pleno auge. Con las rancheras tengo una doble sensación, por una parte pienso en darme a la bebida, y por otra, las letras son de esas que calan hondo, pero muy hondo. Llevo unos dias que no hago otra cosa que ver peliculas en megavideo, tal vez por el aburrimiento supino que me persigue a todas horas, es lo que tiene estar de baja, que no puedes hacer nada de lo que haces en tu vida normal, y empiezas a hacer cosas que tampoco hacias a diario , como ver una media de dos peliculas de esas que siempre has pensado que te gustaria ver, pero que nunca has podido por falta de tiempo. Empecé por Shrek (la cuarta entrega), Enredados, Planet 51... si, esas de animación chulas de pixar y así, y luego por las romanticonas de domingo por la tarde con palomitas y manta en el sofá. Mi cabeza intenta hacer que  mi corazón no piense, es mejor mantener el tiempo ocupado, porque si no, cogería las maletas y me plantaría en la estación de Atocha como Paco Martinez Soria con una gallina debajo del brazo. Vamos a respirar y seguir viendo películas. Os dejo la canción de Selena... :) y una de Pitingo muy chula

No hay comentarios: