jueves, 27 de agosto de 2009

Treintañeros



Una amiga mía, tiene una teoría sobre los hombres cuya edad se encuentra en la treintena. Sopesa, que a esa edad, la mayoria de las buenas elecciones estan ya comprometidas con competidoras más rapidas que tu, y lo que queda, es lo ellas no han querido elegir. Es decir, cuando conoces a un muchacho, y le preguntas ¿Que edad tienes? si te contesta treinta y.... ¡¡¡ Ponte a temblar!!! Mi amiga sostiene en su teoría, que si tiene más de treinta años y esta sólo, por algo será. Hay varias opciones de treintañeros.
El llorón. Si, aquel que despues de un montón de años emparejado viviendo al rabo de su novia, es abandonado cual perro sarnoso en una cuneta de la nacional 634. Un ser, que sólamente sabe hablar de su ex, nombrar a su ex, porque mi ex tal, porque me hizo no se que.... ¿yo volver con ella? ¿enamorado de ella aun?.... no se porque lo dices....
El friki. Si señoras y señores, lo voy a denominar friki, por no denominarlo residuo de la sociedad. Si, el típico "proyecto de futuro solterón putero de carretera". El mismo que vive con su madre, viaja con su madre, y va de compras con su madre a todas partes. Los hay de varias clases, desde los vagos maleantes que no dan palo al agua, y los obsesionados con su trabajo que dan tantos palos que no dejan agua que apalear. (ejemplo: informatico adicto, que no mueve su puñetero culo gorduno de delante del pc, y que lo más parecido que ha tenido en su vida a una relación, es una finlandesa de 35 años que conocio por mail)
El acojonao. Si, el tipico treintañero, que viene de vuelta y que se las sabe todas, es decir, un putero de mucho cuidado. Te suelta cosas como, "yo no quiero una relación" "podemos pasarlo muy bien juntos" y "podemos ser follamigos" para despues soltarte perlas a la primera de cambio como "creo que me estas agobiando" " vas demasiado deprisa" o "me pides cosas que nunca te voy a dar", simplemente por querer quedar a tomar un puto cafe de despues de comer. Son los típicos chulos, a los que nos agarramos cual clavo ardiendo, sin darnos cuenta de que nunca podran darnos lo que nosotras necesitamos, que es un hombre de verdad, no una mierdecilla.
El indeciso. El que despues de un tiempo de relación, de repente y sin venir a cuento te salta con que no sabe lo que quiere, no sabe hacia que rumbo va lo vuestro (pues al rumbo de todo el puñetero mundo, porque salir con alguien para no pensar en un futuro es una gilipollez, so memo del cuerno) y que necesita encontrarse a si mismo. (Ejemplo de la creadora de esta teoría, que llevaba cuatro años de relacion con un chico que para encontrarse a si mismo se fue a Argentina donde pensaba pasar un mes y al cabo de año y pico no habia vuelto. Pues si, le dio tiempo de sobra a encontrarse a si mismo, a encontrar a media pampa, a hacerse yonki y a rehabilitarse.)
Bueno amigas mías, mas o menos os he intentado describir la teoria de mi amiga la maestra de educacion fisica apaleada. Deciros, que ella despues de pasar por unos cuantos treintañeros de transicion post-relacional, ahora esta con un muchacho de 25 años más contenta que unas castañuelas. Tomar ejemplo. Marujita Diaz es un icono a seguir!!!! Asaltar las cunas de los venteañeros!!! Que vienen con la receta mejorada!!!

1 comentario:

SittingOnTheMoon dijo...

Yo era un "llorón" que estaba con una "indecisa", sólo que la mía era más fina y en lugar de irse a la argentina se marcho pa Italia por que le gustaba más la pasta...