martes, 29 de diciembre de 2009

Punto negro del duque


Suelo ir siempre por el mismo camino a recoger a amatxo y a tomarme un café a Erandio. Salgo de casa, cojo mi coche, y hago siempre la misma ruta. Pero estos días algo me turba... en una de esos paneles gigantes de publicidad, aparece el anuncio de una colonia (tipico por estas fechas) en el cual Miguel Angel Silvestre, el fallecido Duque de Sin melones there is not paradise, se muestra eroticamente a la par que artificial de una manera sensual y provocativa. Y digo yo,si no se puede hablar por el movil mientras se conduce porque distrae la atención, si la dirección general de tráfico esa advierte de los peligros de las distracciones al volante constantemente, ¿por que demonios me ponen la pedazo foto de este maromo ahi a lo loco en medio de la carretera? ¿Está acaso el ayuntamiento de Erandio intentando acabar con la vida de todas las solteras treintañeras sin pareja? ¿Estan creando los de telecinco puntos negros en las carreteras porque los de antena 3 quieren señalizar los que ya existen para joer la marrana? Queridas amigas, sea lo que sea, si termino en el fondo de la ría de Bilbao con mi recien estrenado coche, echarle la culpa a "El duque".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que razon tienes, pero al igual que ponen el anuncio en grande del Club "Colores" para los tíos pues nosotras también tenemos que alegrarnos la vista, y sino pues lo ves en el anuncio de la tele que sale igual (aunque no tan grande) o en las paradas del autobus donde también aparece

Anónimo dijo...

jajajaja....yo más bien creo que es para que haya algo que ver en erandio....jejejeje

pantera dijo...

jajajajaja......cuanta razón tienes, Miguel Ángel Silvestre distrae y mucho....mejor ir andando..jajajajaja....así se puede parar con más facilidad a verlo...aunque cuidadin con ponerse a cruzar la carretera xddddd que viéndolo a él, no se ven los pasos de peatones, ni los semáforos...

soy muy nueva en esto del fotolog...he conocido el tuyo, gracias a una chica que puso el enlace en un grupo de fans del facebook,se llama:
yo quiero al duque en mi casa (Miguel Angel Silvestre)

te gusta el título? se me ocurrió a mi, jijijiji

bueno, invitada estas..

besos, chao