miércoles, 17 de febrero de 2010

Cosita linda


Envidia es lo que tengo, envidia a mansalva. Envidia de mi pequeño Jack, que está viviendo el comienzo de lo que creo será una historia de amor maravillosa. Esos momentos de mariposeo estomacal, de mensajes contestados a los dos segundos de enviar tu el de ida, esos nervios cuando le vas a ver.... Pues eso es lo que mi pequeño Jack Jack esta saboreando en todo su esplendor. Por eso me manifiesto como envidiosa.... si, envidiosa de su situación.
A mi pequeño Jack, se le ha acabado el contrato en el trabajo y no le han renovado, el seguir adelante en los tiempos que corren sin currele es muy duro, y gracias a ésto creo que está mucho más entero. Él dice que en la vida no se puede tener todo, amor, salud, trabajo.... y a él le han quitado el empleo, pero le acaban de entregar un corazón.... ains, que melodrámatica romanticoide me estoy volviendo ¿no?
Tengo envidia... mucha envidia... y más aun cuando siento que el ser supremo del amor se olvidó de mi al hacer la repartición. Hay veces que creo que soy como la especie extraña, que se quedó a las puertas del arca de Noé, para despues morir ahogada por la furia de las lluvias torrenciales, por no tener una pareja con la que sobrevivir. (que profundo me ha quedado esto)
Verde estoy de envidia, cuando le llegan a mi pequeño Jack mensajes en los que se puede leer "Cosita linda"... en otro momento de mi vida diría "Pero vaya cursilada más grande, hay que ser ñoño" pero ahora digo, "¿No hay manera de heterosexualizar a tu chico? ¿No tiene un hermano soltero para mi?".... ains, suena a horterada padre, pero yo tambien quiero una cosita linda, aunque sea una cosota grande, fea, desagradable, pero eso si... llena de mimos.

4 comentarios:

chopitosmum dijo...

Cuando crees que se han olvidado, de repente hacen así, miran de reojo y te ven... Y tú, que eres la cosita linda, estarás preparada para alguien que piensa exactamente lo mismo.
Besotes gordos.
P.D. Qué ñoñerías más ricas!!!

Vértigo dijo...

Ya llegará!!!!

Anónimo dijo...

ya llegaraaaaaaaaaaaaaaaaa trankila mi niña

X dijo...

Eso digo yo, ya llegará, ¿no? :-)