jueves, 11 de febrero de 2010

Soñando contigo


Esta noche voy y sueño contigo... que desgracia... ahora que estaba consiguiendo sacarte de mi cabeza, vas y te me apareces en mi cerebro asi por las buenas, con nocturnidad y alevosía. Rapidamente me di cuenta de que era un sueño, porque estabas muy guapo y sonriente (este comentario forma parte de una enrevesada vendetta mia propia, y para autoconvencerme de que no quiero saber nada de ti).
Te acercabas a mi, y nada malo había pasado, todo se había olvidado, y de repente me dabas un beso. Ay madre, por un momento me debilité, porque la verdad, es que el beso aunque fuera irreal estuvo de 10, y el abrazo posterior igual, incluso llegué a oler tu colonia... Me decías que todo había pasado, y que querías estar conmigo, y a mi se me espachurró el corazón.
Luego había una larga mesa, tipo merendero, con bancos, en la que había un monton de gente, tú aparecias al fondo de una especie de entrada en forma de tunel de cemento. Se veía tu silueta acercandose cada vez mas. Saludaste a todos los presentes y te sentaste a mi lado.... todos se quedaron boquiabiertos de que hiciera eso y empezaron a silbar y a celebrar lo que estaba empezando....
Te juro que llegué a pensar que era real por un segundo.... que ilusa.

No hay comentarios: