domingo, 25 de abril de 2010

Noria


Esta semana ha sido extraña. Empecé el lunes con los restos del naufragio en alcohol del sábado y con ganas de meter la cabeza en el horno y subir la temperatura a 220º, pero según fueron pasando los días, todo fue cambiando. Dicen que después de la tempestad viene la calma, ¿pero que viene después de dos meses de mala suerte con esguince e infección de garganta incluida?. A mitad de semana recibí una mensaje, y el mensaje se convirtió en un café. No con Mister Tall, que era lo único que yo quería, pero bueno habrá que conformarse. Ese café y esa tarde, me sirvió para comprender que no estoy enamorada. No se si alguna vez lo he estado, pero de lo que estoy segura es de que ahora mismo mi vida rosa, es una noria de sentimientos. Un día que si siento mariposas en el estómago, al día siguiente siento ganas de coger al otro del cuello y estrangularle lenta y dolorosamiente, al otro día solo quiero revolcarme en mi propia desgracia y llorar, y después solo tengo ganas de quedarme mirando sus ojitos vivarachos durante horas. Supongo que todavía no he encontrado a una persona que me llene, y si lo hice alguna vez, esta demasiado lejos como para plantearme una relación. Por eso he decidido olvidarme del sexo opuesto... con esto no quiero decir que me pase al lesbianismo, (chicas no lloreis, sabeis que soy demasiado hetero), pero por el momento voy a dedicarme a mi trabajo y a mi. Después de una jornada de 9 horas colgando cortinas, y cambiando fundas nórdicas, me iré a la piscina a desconectar, y luego a cafetear con mis amigos. ¿A que es un buen plan? Ya iré escribiendo mis andanzas por el mundo de las solteras convencidas...

5 comentarios:

X dijo...

¿Un buen plan? Creo que es el único posible. ¿De qué otra manera se puede vivir? Así se pueden encontrar las historias, cualquier otra cosa es forzarlas.

Koldobike I de Bizkaia dijo...

Ahora resulta que la tia se nos va a meter a monja!! jaja no te lo crees ni tu! A ver de qué vamos a hablar ahora, del sexo de los ángeles??
Por cierto no te he contado, hice un viaje el domingo, que fueeerteee...

Anónimo dijo...

Si yo pudiera salir a cafetear con miss amigas...sería la más feliz del mundo..ahora solo me puedo permitir salir un rato por las mañanas pa un bocata y una cervecita...y por las tardes a mis labores...bufff....un aburrimiento vamos!!

tantan-ah!! dijo...

estar sola y escucharse es bueno, de hecho, es obligatorio cuando ves ke lo ke tienes no te llena. Igual no lo hace, xq el continente tiene un agujerito!!Disfruta de esos cafeses, de la piscina y hasta de echar de menos, pero sobre todo de ti. Es la unica persona, animal o cosa ke te va a aguantar toda la vida, llevate bien con ella.
muxus

Anónimo dijo...

Decicarte a ti misma y a tu trabajo es una gran idea ... disfruta de la vida y que sea lo que tenga que ser ... todo llega en esta vida ...ademas hay que dedicarse tiempo a uno mismo y sus cosas y a vivir la vida que son dos dias ... besitos