viernes, 9 de abril de 2010

Semana Santa

Estoy en la cama con fiebre, dolor de oidos, de garganta y todo lo que se pueda padecer. Llevo asi desde el miércoles, si, el mismo día en que mi traumatóloga me dio el alta por mi rodilla, me pongo mala y la medico del trabajo me manda a casa. Estos dos dias los he pasando intentando sujetar mi cabeza, bebiendo zumo de brick y haciendo papeles para tener un médico en el Pais Vasco. Durante cinco años nunca había necesitado la baja por enfermedad, pero lo que menos me podía imaginar yo es que para que un medico te de la baja tienes que empadronarte, lo que significa dejar de estar ligada a mi casa, y perder un porcentaje de mi asturianidad. Asi que mi baja se esta alargando más de lo que yo creía. Los planetas se han alineado magicamente para que mis 30 años sean una bazofia y todo me salga mal. Iba a escribir todo lo que ha pasado en Semana Santa, pero lo unico que quiero es poder dormir para que se me quite este dolor.... pffff, me muero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada...lo primero es descansar...así qe ponte a ello...y ya nos contarás tus aventuras "semanasantiles"....mejórate!