martes, 11 de mayo de 2010

Los "Hanssens"

Tenemos un chico de prácticas en el currele, y como no, en muchos trabajos, cuando aparece alguien nuevo, paga las novatadas de algún que otro graciosillo de turno. Asi que intentaron pegarsela con queso...
- Oye hijo, mira a ver si vas a pedir veinte "Hanssens". - ahora puntualizo a esta frase. En Ikea, todo tiene nombres suecos, como Ektorp, Pax, Anneboda, Odda, Hemnes, Besta....etc asi que para hacerle pa putadilla, uno de mis compis va y se inventa algo nuevo asi que suene nórdico y muy europeo. Casi me meo de risa, asi que yo no podía hacerle la broma al chaval, primero porque me iba a escojonar viva, y segundo porque mi ética y moral no me lo permitía.
Me dio tanta pena el chiquillo, que desenmascaré al cerebro pensante de la operación, y le dije de que iba el tema, y que cuando fuera a por los "Hanssens" pidiera una bolsa de tornillos o piezas o lo que fuera y le diera con sus "Hanssens" en las narices. Pero al pobre durante la mañana se le olvidó ir a pedir nada asi que...
- Oye, ¿Has ido a por los "Hanssens"?
- Si, pero es que había grises y negros y como no sabía cuales eran pues ya iré mañana a por ellos.

Asi que he buscado en google, o gran google, que coño es un "Hanssen",esto es lo que me ha salido... fliparlo en colorines, además de tambien saber que los "Hanssen" es una estirpe de tios alemanes muy extendida y que hay desde escritores, granjeros, e incluso un astronauta de la Nasa!!!







2 comentarios:

Jo Grass dijo...

¡Qué fuerte! A mí me dan mucha pena las víctimas de las novatadas. Yo recuerdo en un rodaje, en Bruselas, que a la niña enchufada que vino a hacer el making off y que no se enteraba de nada pero su padre era el artífice de la subvención que nos había permitido rodar allí, bueno pues, uno le pidió que buscara "el cable de los inalámbricos", jajaja la pobre perdió media tarde como loca y a la que preguntaba la gente hacía la trola más y más grande. Pobre!

koldobikeee dijo...

jajajaj! quiero volver al market!!! es que me las pierdo todas, ésta, la araña... me aburro!!!