lunes, 21 de junio de 2010

Mudanza


Parece que llevo como mil años con la mudanza... no hago otra cosa que bajar de un tercero, para subir a un tercero y vuelta a empezar, eso sí, he engañado a unos cuantos colegas para que la cosa no se me haga tan pesada, nunca mejor dicho. Tengo que recalcar, que los dos terceros, tanto el de subida como el de bajada son sin ascensor!!! por lo que tanto a Koldobike, como a Jr, Pitita y Jon Hanssen, se nos está poniendo un culete la mar de durillo.
Nunca pensé que en cuatro años podía acumular tal cantidad de mierda. Si, mierda.... es increible la cantidad de cosas inutiles que podemos guardar, con la siempre buena excusa de "Por si lo necesito algun dia".... que termina convirtiendose en... "Guardado al fondo de una caja de cartón de IKEA durante tres años, sin darle el uso para el que fue creado"
Aun no he terminado, me queda la cama y alguna que otra cosa más importante. Luego limpieza a fondo y a empezar una nueva etapa en una nueva casa la mar de chula.
Antes he de recordaros, oh queridos lectores y fans, que el viernes me voy de vacaciones. Se que la envidia será supina y máxima, pero no me detendrá. Don Lorenzo me espera para broncear mi blanquecina piel efecto fosforescente del market, y yo no pienso hacerle esperar.
Volveré suave y bronceada, con las pilas cargadas, y los chacras limpios y de color azul, que ahora los tengo un poco negruzcos.

3 comentarios:

jr. dijo...

no parece que lleves mil años con la mudanza.....eske llevamos mil años con ella....

koldobike dijo...

joder con las vacaciones de la niña, qué pesada... si es que sale hasta en las cartas!

Anónimo dijo...

Brü, eres genial!!. De mayor quiero ser como tú.