miércoles, 9 de junio de 2010

Pensamientos de calidad: como no lo viste venir....

Vamos a estrenar una nueva sección escrita por la Quality girl. Aqui os dejo uno de sus post, espero que vuelva a deleitarme en el blog con más de estos... jejeje ahi va!!!


¡COMO NO LO VISTE VENIR¡


Por que las mujeres tardamos tanto en darnos cuenta de las cosas .Porque en vez de ver la realidad, idealizamos la situación o nos adaptamos y vemos solo la parte que nos interesa obviando todo el resto que no queremos oir ni ver.

Pues por ese motivo no vemos la realidad hasta que nos golpea en nuestra puñetera cara, y creedme, cuando uso la palabra golpea es porque eso es exactamente lo que sucede, que de la ostia ya no te levantas nunca mas.

Cuantas veces nos decimos unas a otras; ¡Pero como no lo has visto venir¡…Si claro¡ como que tu lo hubieses visto ¡Hay que joderse¡

Además nos ocurre en todos los aspectos de la vida..Da igual de cuantas señales de peligro se disponga, incluso da igual lo intensas que sean …..¡NO LO VEMOS¡

Por ejemplo ; ese amigo al que quieres tanto ,ese al que abrazas ,con el que lloras las penas ,al que le cuentas lo pedazo de capullo es tu ultimo novio ,ese que SOLO TU crees que vas a tener incondicionalmente a tu lado, …a ese¡¡¡ justo a ese, tus abrazos le erizan los pelos…...del brazo(dejemos lo así que queda mas políticamente correcto),que le llores tus aburridas penas …..Le abre la mente hacia las mil y una formas en las que te las “curaría”….si si mil y una formas…..  y ya no hablemos de cuando reconoces exageradamente (siempre exageradamente) que tu novio se ha portado como un capullo……entonces… ni pelos erizados ,ni maneras de consolar…….en ese instante el lo ve claro¡… acabas de dejar la puerta abierta ,si si, esa puerta que solo el ve y que tiene un rotulo luminoso cual club de carretera que reza “A POR ELLA”……y ahí justo en ese instante es cuando la realidad te GOLPEA en toda la cara y como no,.. lloros ,manos a la cabeza …..¿como no lo vi llegar?...................

Y como no, tu gente diciéndote una y otra vez ¡Como no lo has visto venir¡


Pues sabéis lo que pienso yo, que si los hombres nacieron sin el gen de la inteligencia, el de la sensibilidad y el de la fidelidad ,y a nosotras solo nos falta este…. pues bueno¡ NO HA SIDO TAN MALO EL REPARTO¡¿no?









8 comentarios:

X dijo...

¿Perdona? Conozco a muchas más mujeres infieles que hombres infieles. Lo que sí, a ellas las han pillado menos. Pero vamos, pensaba que ya habíamos superado eso. De la inteligencia no hablaré porque casi todos me parecen muy poco inteligentes, tanto mujeres como hombres, jajajaja.

Sensibilidad a cambio de no saber conducir ni entender el fuera de juego... baaahh no está mal, no. :P

Jo Grass dijo...

No estoy de acuerdo con X, en lo de conducir, jajaja Tenet sensibilidad y no entender un carajo de fútbol me parece un buen retrato, quizás porque a mí el fútbol no me interesa nada.
Es cierto que nosotras somos emocionales y fantaseamos con las historias más de la cuenta. Si nos quedamos eclipsadas por alguien nuestra razón se nubla, dejamos de ver sus defectos y cometemos los mismos errores una y otra vez pero, sabes qué? yo estoy encantada : de ser mujer, de equivocarme, de fantasear, y de vivir en una montaña rusa como si fuera la protagonista de un film de aventura, porque eso me hace sentir viva, y sentirme viva ME GUSTA MUCHO!, jajaja
besitos

Nusdana dijo...

Pues yo conduzco de pm, no te digo!!! jajajaja y por cierto q yo tb me siento orgullosa de ser mujer, pero de ser idiota nooooo jajaja, a mi me gustaría que las mujeres fueramos menos tontas con los hombres, uniros a mi grupo de face: para que las mujeres recuperemos la dignidad. besooo

Anónimo dijo...

Me gusta ese grupo ... si lo haceis avisarme que me apunto y yo estoy encantad se ser mujer xD

Brü dijo...

Nar: yo la dignidad la tengo intacta (por ahora) ya le dire a la autora del post que ha tenido repercusion jajajaja.

Unknown dijo...

A decir verdad, si es cierto que a veces las mujeres vivis en mundo de fantasia en lo que a los hombres se refiere y creo que la culpa la tienen esos cuentos que os leian cuando erais pequeñas tipo blancanieves y todo lo que se referia al principe azul.
En lo que a los errores se refiere, eso creo que da igual si eres hombre o mujer porque al fin y al cabo el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.
Y ademas estoy totalemente deacuerdo en que las mujeres recuperen su dignidad, aunque creo que algunas no la han perdido nunca.

Lupita dijo...

Yo tambien estoy orgullosa de ser mujer de conducir de p**a madre, de que me guste el futbol mas que a ninguna, y de tener siempre los sentimientos a flor de piel.... Por que que seria la vida sin esas subidas y bajadas en la montaña rusa???
Tener sentimientos no es malo... mejor asi que ser como los hombres que les da igual una cosa que otra.

chopitosmum dijo...

Orgullosa, mucho.
Pero también me río muchas veces cuando me veo, así, un poco desde fuera.
Creo que "Comonolohevistovenir" es mi apellido.
La sonrisa ha ido apareciendo según leía hasta ser una risa resoplada, (porque estoy en el curro).
Gracias.
Besotes gordos.