lunes, 12 de septiembre de 2011

Pequeña historia de lo que a ella le gustaba



A ella le gustaba cuando el llamaba al telefonillo de su casa, y después de preguntar ¿Quién?, el contestaba... "Telepizza".
A ella le gustaba como la decía "Ven aqui", mientras la arrullaba bajo su hombro y le daba un beso en la frente, sentados en el sofa mientras alguna de esas series solo para chicas del canal Divinity, sonaba de fondo.
A ella le gustaba ver como se le salían a él los pies de su cama, medir más de metro noventa es uno de los inconvenientes que tiene.
A ella le gustaba acurrucarse entre sus brazos desnuda y mirarle a sus ojos verdes después de haber hecho el amor apasionadamente.
A ella le gustaba escuchar canciones de Antonio Machín mientras él la besaba.
A ella le gustaba morderle la boca, y hacer intención de besarle para que el esbozase una sonrisa blanca y perfecta.
A ella le encantaba rodearle alrededor del cuello mientras le besaba de puntillas en la puerta de la casa al despedirse.
Pero lo que menos le gustaba... era verle bajar por las escaleras, moviendo la mano con un tímido, hasta luego... sabiendo que iba de camino a su casa donde compartiría cama con otra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidadin choni... estas historias siempre acaban oliendo a churrasco

Paloma dijo...

más que oliendo a churrasco diría yo ...

Anónimo dijo...

Buena gana tienes de complicarte la vida... Atrás _SaTaNaS_!!!:P

||^_^||

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que las mejores historias de amor son las prohibidas,tienen un regustillo a morbo que no veas.Lo ideal seria no quedarse pillado , pero el amor es arriesgado...