jueves, 14 de enero de 2010

Salvame...

Todas las mañanas desde hace mes y medio me suena el despertador a las seis de la mañana. A veces intento hacerme la remolona, pero mi conciencia laboral me lo impide... me levanto,me enfundo en mi uniforme azul, y conduzco por la autopista con las ojeras de oso panda casi a ciegas por culpa de las legañas, sin apenas percatarme de como demonios he llegado hasta el curro sin hostiarme contra algun quitamiedos por culpa del sueño. A esas horas, el señor que pone las calles ni siquiera esta despierto, no hay ni coches, ni tráfico, ni gente por la calle, los semáforos se ponen en rojo solamente para putearme a mi!!!
Bueno pues eso, llego al curro y me encuentro con las repos de la tienda, ahi dandolo todo, mis ídolos, las que entran a las 5 de la mañana. Y pensareis, estaran destrozadas, y cansadas, y con el sueño y los biorritmos cambiados.... pues no!!! tienen más energía que alguien que se toma siete cafes y medio!! ale, a esas horas y con toda la marcha del mundo. Que pin que pan, dandolo todo. Soy fan de las repos de mi tienda. Lo mejor de todo, es cuando tienen mucha mercancía y no dan abasto y se ponen a cantar la canción de la logísitica repositera. Luego me la pegan y me paso toda la mañana con el estribillo pa arriba y pa abajo. Ahi os la dejo.... Salvameeeeeeee soy un naufragoooooooooo (solo se saben ese cacho, pero iremos progresando)

1 comentario:

Bambu dijo...

Es la locura transitoria matutina del madrugón choni.