martes, 30 de marzo de 2010

Descubrimiento de Pitita y Martismo: El trolorolo

Ea, que me llama Pitita por telefono desde Barcelona.
- Antonia que estoy en Barnarrrrr.- me dijo jocosamente con su boquita piñonera.
- Casi no te oigo Amparo, ¿Te has fumao un porro? ¿Que es eso que se escucha ahi a lo lejos, en el fondo de esta absurda conversacion? - dije yo, con tono más bien serio y refinado como es propio de mi, al oir lo siguiente.
-Trolorororororolorororororooooooooooooo
- Oh, no te preocupes - contestó Pitita sin dejar de poner la boca piñonera claramente de nuevo.- Es Martismo, que ha visto una cosa de Buenafuente y Berto y se mea en si misma de risa risona. El trolorolooooooo.
Y claro está, a la vuelta de su viaje catalán de comer cebollas a la parrilla, mi partener de revueltas anti profesores de la UPV por no hacer las cosas bien con el master de BBAA, me envió un correo eletrónico con el enlace al siguiente video, del cual saco la siguiente conclusión: solo de imaginaros de ruta por Barcelonaaaaaaa (poner tono de Montserrat Caballé y Freddy Mercury cantando la canción de las olimpiadas del 92) entonando alegremente el trolorolooooo ese, me doy cuenta de que se os había olvidado tomar la medicación en Bilbao.... que dios nos acoja.



Dedicado a Pitita y Martismo con todo el love from my heart que es molto molto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer...mi sobrino el friki esta toda la semana dando por culo (con perdón) con el trololo....curiosa canción eh?

Brü dijo...

pues si, mi amiga Pitita hace lo mismo de lo mismo

X dijo...

¿Se supone que tenía que haber entendido algo del post? Porque no me he enterado de nada. xD

Maite de Prado dijo...

Pitita II (Analía)Eres un CRACK!!!!
Looooolololooooooo...lololooo...loooo,lo,lo.