lunes, 29 de marzo de 2010

Glee




En mi convalecencia rodillera esguinciada, me enganché a una serie que al principio no me llamaba la atención. Instituto norteamericano y coro de estudiantes, no es un argumento como para seducir a ningun telespectador, pero bueno, no había nada mejor en la red que ver online desde la cama mientras mi pierna cantaba por si sola alguna canción de Chavela Vargas llena de dolor e irbuprofeno. A todo esto hay que unir que el apagón analógico dejó la tele de mi habitación sin señal ninguna, y el aparato de TDT que compramos tenía un libro de instrucciones que no instruían precisamente como su propio nombre dice, asi que mientras esperaba a que Madita descifrara con alguna piedra roseta lo que contenía, me dió por pasarme por series yonkis, oh que gran pagina!. 
Acabo de ver el ultimo capitulo de la primera temporada y ya estoy deseando que emitan la segunda. Lo que más me gustó es la pseudo historia de amor entre el profesor Schuster y la orientadora Emma. Ella enamorada hasta la medula, es capaz de todo por el amor de un hombre casado que va a ser padre. (no voy a destriparos más porque teneis que ver la serie)
Una serie directa y que dice cosas que nadie se atreve a decir. A veces demasiado bruta, pero bueno, te ries y te lo pasas bien. Os dejo mi escena favorita.

3 comentarios:

X dijo...

Le echaré un ojo o hasta uno y medio. xD

lupita dijo...

Te enganchas a cualquier cosa.... no puede ser de verdad... Tienes que ver la de TRUE BLOOD

Anónimo dijo...

Y fíjate, que yo a mis 30 añazos, soy una fa de estas series...todo lo que lleve un instituto y sea americano me gusta!!

Bueno, no he visto nunca a Hanna Montana ni a los Jonas Brothers esos...pero es que no pillo el canal disney!