martes, 27 de octubre de 2009

Como una niña con zapatos nuevos


No todo iban a ser malas noticias en mi vida, ¿verdad? ya iba siendo hora de que algo me saliera mas o menos bien (vamos digo yo). Octubre siempre viene siendo por autonomasia mi mes de la mala suerte,(aunque creo que Septiembre se ha llevado la palma con creces este año) pero su coletazo final me ha soprendido gratamente. Un lunes cualquiera, si, un lunes aunque parezca sorprendente, se me apareció mi hada madrina impulsada por mi calabaza con gafas favorita, me tocó con su varita mágica, me dejó helada de frío y convirtió mi vestido azul y amarillo en un precioso vestido blanco para asistir a un baile al que nunca pensaba que iba a poder ir. Casi me caigo de culo, nunca pense que iba a dar tantos botes, a pegar tantos brincos, y a darle tantos besos a nadie, como a la que es y va a ser para siempre mi hada madrina. Ahora ando medio loca, deseando que llegue el lunes, atacada de los nervios, y sin dejar de pensar en todo lo que me deparan las novedades. En definitiva !!!Estoy acojonada!!!! Ains, nunca pensé que me podría pasar algo así... :)

1 comentario:

Bambu dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!