miércoles, 28 de octubre de 2009

Pelos como escarpias

Vale, puede que esté un poco sensiblona ultimamente, o que este repentino calor a finales de octubre esté haciendo que mis biorritmos piensen que la primavera se ha adelantado, pero no puedo evitar estar sentimentaloide. Yo la que había tirado la toalla del amor desde mi tercero sin ascensor para ver si algún camión de la basura la atropellaba con nocturnidad y alevosía, me derretí como una maruja viendo la telenovela de después del telediario cuando le dí al "play" del video que Iratxe me mandó hace unos días. La canción me sonaba, luego se lo enseñé a la Choni ( que en su estado no era lo más recomendable) y le gustó, y a la chonita se le llenaron los ojos de lágrimas. Es un video que te hace volver a creer en el amor, en principes azules, cervatillos y zapatitos de cristal. Muchos me direis "vaya cursilada" pero a mi me pareció la leche. (yo no lo haría el día de mi boda basicamente porque no me voy a casar pero bueno ese es un tema a tratar un dia de bajón y desesperanza).

1 comentario:

Bambu dijo...

quieremeeeeeeeeeeeeeeeeeeee