miércoles, 21 de abril de 2010

Mister Tall


Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" llamaba cariñosamente al amor de su vida "Mister Big", yo he decidido que mi sexy y maravilloso galán, atractivo a la par que bello y fornido, tendría que llamarse "Mister Tall". Se que está empezando a echar una barriga cervecera un tanto sospechosa, pero es que "Mister Fat" suena como el culo, y ya bastante "fat" tengo yo conmigo misma;  y "Mister Small" suena a miembro viril poco desarrollado, asi que como es una información que por el momento prefiero no tener, se queda con Tall, que es una de las cuatro palabras únicas que mi ahijada sabía decir en inglés con cuatro años.
Ahi está, "Mister Tall", llega como un anuncio de colonia masculina (esto todo es en mi imaginación, luego realmente llega asi normalmente como quien no quiere la cosa) guapo ( amatxo dice que lo de guapo tambien es producto de mi imaginación) sexy..... ains, se me cae la baba.
Lo malo de haberte pasado años viendo series como Sexo en Nueva York, películas de Meg Ryan, y teleseries romanticonas variadas, es que tu cerebro comienza a producir una toxina llamada "Noñericina " que hace que cuando te gusta alguien, lo magnifiques todo rollo casa de Gran Hermano pero en versión rosa. Y eso es lo que me pasa a mi con "Mister Tall" que aunque lo viera lleno de barro hasta los dedos de los pies, con ojeras resacosas hasta la barbilla, y piojos en el pelo, lo seguiría viendo aparecer guapo, maravilloso, y con música de violines y chelos de fondo mientras camina. 
Que ilusión me ha hecho hoy esto del bautismo.....

4 comentarios:

X dijo...

Pero, ¿Mr. Tall es el Doctor Macizo o es otro? xD

Anónimo dijo...

Espero que sea el doctor wenorro...que sino la muerda un ojo y la escupo el otro... grrrr

Anónimo dijo...

jejejeeje...y yo que a Mr Big...lo veo horroroso'!!!!!! Te pasa lo mismo??? Nada como el hombre de una pa sustituir a los de esas series, a que sí??
Un beso y buen fin de!

Anónimo dijo...

A mi nunca me gusto Mr Big ... es mas lo suprimia del mapa ... xD