sábado, 13 de febrero de 2010

Dia de congelamiento y canciones de amor


Odio el hilo musical de mi curro... lo odio con todas mis fuerzas y más en esta época carnavalera pre-san ballantines, en la que todo son corazones, anillos, y cenas románticcas en restaurantes italianos, con manteles de cuadros rojos y velitas sobre la mesa. Me pone de los nervios ver a toda la peña comprando el puñetero peluche ese de corazón con las manitas, y los ramos de rosas naturales. !!!Vamos todos a gastar dinero!!! Dinero en una relación que terminará seguro en algún momento, ya sea porque se acabe el amor (puñetera excusa utilizada cientos de veces por personajes absurdos que dejan de regar su relación para regar la maceta de la vecina, entiendase el símil) o por lo que sea.
Toda la demoniaca mañana escuchando canciones de Alejandro Fernández, Luis Miguel y Laura Pausini... canciones que se supone por su género que son de amor, pero es mentira. Es mentira porque todas son de desamor, "te quiero vuelve conmigo" (eso es que se ha pirado con otra) "no me dejes" (eso es que se esta pirando y eres una gilipollas suplicadora arrastrada que no sabe mandarle al infierno del que nunca debió haber salido con dignidad) " te quise tanto..." (las palabras se las lleva el viento, y más los te quieros asi a lo loco y a cascoporro) y "no puedo dejar de pensar en ti" (lo que no puedo es quitarme de la cabeza tu cara de mangarrán, y no puedo dejar de pensar como coño me enamoré de un gallifante peludo a la par que sin sustancia como tu).
Entre los 25 grados bajo cero que hacía en la tienda, que no había manera de que mi temperatura corporal subiera minimamente, y mis ganas de asesinar a quien elige las canciones del hilo musical... he tenido un día realmente productivo.

No hay comentarios: