lunes, 8 de marzo de 2010

Cuento de Febrero: el fantasma de los amores presentes.


- Despierta!!!
Abrió un ojo, miró por encima del nórdico, vio una extraña silueta a los pies de su cama, y como si de un sueño se tratase volvió a dormirse. 
- Venga perezosa... arriba. 
Estaba sucediendo otra vez, allí estaba, su último ex novio, un poco raro porque llevaba el pelo corto, tenía la barba bien recortada, y  no llevaba esos pantalones de chandal que ella tanto odiaba.
- No me lo puedo creer... esto es una pesadilla.... primero el otro... y ahora este.... ¡quiero despertarme! - contrariada gritó desde la cama. La extraña figura sonrió, ella se tapó y se escondió debajo del nórdico.
- Venga, vamos.... despierta de una vez. Que tengo mucho trabajo que hacer y no puedo estar perdiendo el tiempo asi. Soy el fantasma de los amores presentes...
- ¿Presentes? Mmmm yo no tengo ningun amor en mi "presente". - ya se estaba empezando a acostumbrar a las visitas fantasmagoricas en mitad de la noche de sus exs, y su tono había pasado de ser asustadizo a irónico.- Además no me sorprende que me metas prisa porque tienes mucho "trabajo".... porque trabajar era lo único que sabías hacer....
- A ver, dame la mano anda.... y dejate de darle vueltas una y otra vez a lo mismo. Que te repites mogollón tía....
Agarró su mano y de repente, como había ocurrido la primera vez, aparecieron en otro lugar. Esta vez era un lugar familiar para ella. 
- Ehm, esto lo conozco... es tu casa... bueno la casa de... bueno eso.... 
- Si. Es mi casa. Ahora mira....
Allí estaba su recien estrenado ex novio, sentado frente a su mac book pro, trabajando... en un reloj marcaban las tres de la mañana. Se levantaba y bebía de una botella de agua rellenada, y volvía otra vez a su silla de ordenador. De repente su movil comenzaba a sonar, el lo cogía, una discusión acalorada comenzaba, ella no era capaz casi de oir la conversación. Al terminar dejó su movil sobre la mesita, y comenzó a llorar...
- Pero... esta llorando... yo...
-Nunca sabes el daño que haces... piensas que los demas no sufren. Que la única que lo pasa mal eres tu, y a veces haces daño a las personas que te rodean...
Se quedó helada después de ver la estampa.... y cuando quiso reaccionar, acercarse a él para decirle que aun le quería y que quería intentarlo una vez más.... todo se desvaneció y volvió a encontrarse en su cama otra vez. 
Pero en esta ocasión se había quedado tan asustada, que no podía volver a conciliar el sueño. Se levantó y fue descalza hacia la cocina a prepararse una tila para intentar calmar los nervios... si es que podía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito nena!! llamame cuando estes en casa esots dias, que sin ti me voy a aburrir!!

X dijo...

La gente tiende a recordar únicamente lo que se le debe, nunca lo que debe. El daño que sufre, no el que causa. Un filósofo dijo que nadie apunta los favores recibidos en el diario. Si acaso se apuntan los que haces. Y así nos luce el pelo...

Lo de estar arriba en el blogroll... hago trampas. xD Pero si lo dispones para que salga también el nombre del post, no solo el del blog, sabrás si es nuevo o no antes de hacer click. :P

chopitosmum dijo...

Y así me quedo, con esa sensación algo molesta... (se llama conciencia).
Gracias una vez más.
Besotes gordos.