lunes, 22 de marzo de 2010

No juegues al amor....

Cambia de galaxia el mundo
si tú te vas
y el amor es lo profundo
del alma
se quedará sin nada,
se quedará sin nada,
así

Como te iba comentando
me escondía para que no me vieras triste
amor de bailarina
removiendo todo, todo como la marea
no será de nadie
tanto amor que di pa que tu me quisieras
y el alma
se quedará ahí fuera
se quedará ahí fuera
no

no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera, no
que tú no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera, no

Me sigo enamorando
no suelo dejarme nunca nada fuera
el amor que me ilumina
la pasión eterna siempre es la quimera
no voy a engañarte
te habría dado todo lo que me pidieras
pero el alma
no se le da a cualquiera
no es tierra de cualquiera, no

no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera, no
que tú no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera
que tú no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera
no

no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera, no
que tú no juegues al amor
con mi corazón de luna llena
no quieras regalarme tu dolor
que el alma no es tierra de cualquiera
no
no


No hay comentarios: