jueves, 11 de marzo de 2010

Películas de Kevin Costner en noches frías de Marzo llenas de citas de Gala


Acabo de ver una película, en la que Kevin Costner se da cuenta mientras juega el ultimo partido de Baseball de su carrera deportiva, que ha malgastado los últimos cinco años, sin demostrarle a la mujer que ama todo lo que realmente la quiere. La cuestión no es querer, si querer se puede querer de muchas maneras, la cuestión es demostrar. Hay personas que pasan toda la vida intentando averiguar como demostrar su amor a la persona que tienen al lado, sin ver que tienen la solución justo a su alcance con un simple beso o una caricia en el momento adecuado. Otras en cambio saben perfectamente como dar, en cualquier situación, sin reparo ninguno.
Antonio Gala el escritor, suele decir que la especie humana no se divide en hombres y mujeres, sino en amantes y amados. Unos son capaces de dar todo sin pedir nada, y otros se dejan querer. La cuestión es, si yo me considero amante, ¿por qué necesito tan desesperadamente sentirme amada? ¿Tal vez porque nunca he sabido lo que es sentirse asi? 
En ocasiones contadas me he sentido amada, pero normalmente soy yo la amante. No me he encontrado en toda mi vida con ningún hombre amante... ¿Será ese el problema? Tal vez los amados no puedan mantener relaciones con otros amados, y los amantes con los que son de su misma condición.
¿Que ocurre cuando tu eres amante pero quieres sentirte amada? Tal vez la solución a todo esto seria ser un cincuenta por ciento de las veces amante, y el otro ciencuenta amado... y encontrar a una persona que sea mitad y mitad igual que tu... Kevin Costner era amado, y al final de la película ("For love of the game") se da cuenta (como en todas las peliculas románticas) que la amada era la chica, y que si quería conservarla, debía convertirse en amante. Espero o darme cuenta realmente de lo que yo quiero, o que alguien se convierta en amante solo para amarme a mi. 

2 comentarios:

X dijo...

Ya, ya, ya te he puesto, que el otro día ya me lo dejaste caer. xD No actualizo el blogroll en tiempo real, cada semana o así voy añadiendo los que tocan.

Pues yo creo que esto solo sale bien cuando uno es amante y amado al mismo tiempo. Quizá por eso, con el tiempo, fracasan todas las relaciones, porque ese estado no lo alcanzamos a menudo.

Bambu dijo...

Yo sólo quiero que sea verano y tostarme al sol :-p