jueves, 27 de agosto de 2009

Acelerada


Le llamé y acudió raudo. Allí estuvo más o menos una hora entre interrupciones variadas de señoras preguntonas y caballeros perdidos sin rumbo que buscaban utensilios imposibles. Yo no dejo de hablar cuando le tengo cerca, y no le aguanto la mirada más de dos segundos. Se que no es guapo, que es un poco asi de belleza distraida, raro de ver, y todo eso, pero a mi me da igual, cuando aparece, a mi se me ilumina el cielo. Lo de hablar ya se que forma parte de mi naturaleza, pero os aseguro que cuando está cerca me acelero, meto la quinta, y no soy capaz de frenar. Me mira, y sonríe, y las mariposas de mi estómago bailan reaggeton como la música esa que Raul tiene en su movil que por cierto a ver si decide cambiar alguna vez. Vuelve a sonreir, le hace gracia lo que digo, y yo sigo acelerada, se roza un microsegundo su mano con mi mano, escalofrioooooo!!!!! Ojalá se parase el tiempo para siempre, ojalá se quedase allí para siempre. No te vayas, quedate un ratito más.... jo... pero claro se tiene que ir, no se va a quedar alli conmigo para siempre, seria absurdo.... (¿o no?) Y se va. Mientras se va me sonríe, y me mira, y sigo sin aguantarle la mirada. Y me quedo con cara de boba sentada mirando el infinito.... ains.... me salen corazones.

No hay comentarios: