jueves, 27 de agosto de 2009

No sin mi madre

Hoy me ha ocurrido una cosa muy curiosa en el trabajo. Una super señora choni, se avalanzó sobre mi cual ave de rapiña en plan "oye, moza, ¿puedes atenderme?". Yo muy amablemente la acompañé para explicarle todo lo que me preguntaba. Venía con su marido, un señor cincuenton como ella, mu cashondo mental, que intentó ligar con mi compañera de trabajo, y toda mujer que se le ponía por delante. De lo que no me percaté, hasta pasados unos minutos, era que a parte de a su verde esposo, también había arrastrado hasta allí a su hijo... jolin con el niño. Mi mente comenzó a preguntarse como demonios de una choni en potencia como ella, con todos los diplomas choniles posibles, la permanente, la cara pintada como una puerta, y su marido salido de pelo teñido y pelele, habia podido salir tal maravilla de hombre...pffff. Me empecé a poner mala... Al chiquillo debí caerle en gracia, porque se me arrimó un par de veces, me dio conversación, e incluso me guiñó un ojo... Como la señora no se decicía por que sofá llevarse, dijo en cierto momento " Pues vienes tu a cogerlo otro día hijo", y yo comencé a rezar porque viniera a alegrarme la vista cualquier dia que él quisiera. Joer, todavia lo recuerdo moviendose, con ese culito que madre mía, y con esos brazos de quitar el hipo. Lo mejor, es que las mujeres solemos notar ese feeling cuando conoces a un tío, y yo noté temita... que pena que viniera con su santa madre, sino os juro que le hubiera lanzado los trastos completos, y hubiera terminado la jornada con un nuevo numero de telefono en mi poder.... jejejeje (risa maligna) La señora hizo el pedido de sus sofás, y se fue dandome las gracias por mi amabilidad. El padre me dijo que yo era muy maja, y puntualizó que si no me gustaba su hijo, yo sonreí sin mas, mientras pensaba, joer como para no gustarme el niño...pffff... Le vi irse, retrocedio un poco, volvio a pasar por delante de mi, me sonrió, volvió a irse, volvio a mirarme, volvio a sonreirme, me guiñó un ojo.... yo ya estaba poniendome de los nervios totalmente pensando "Acércate y dime algo leñe!!!". Se fueron.... a los diez minutos una cajera me llama diciendome que una señora esta protestando por un metodo de pago... si, era mi suegra. Asi que no pagó la compra, y dijo que volvería al dia siguiente. Por favor... que venga con su hijo... ains. Llevo toda la tarde tonta por culpa del maromo. Si es que soy una enamoradiza....

No hay comentarios: