jueves, 27 de agosto de 2009

Le lancé una piedra, y me devolvió un piano de cola


Ains, no se si me duele más que me castigue él con el látigo de su indiferencia al quitarme la cara vilmente al cruzarse conmigo por el pasillo, o que las dos brujas sin escoba pero con sendos coches acompañadas por la versión de Sestao de Harry Potter me apaleen con la maza de la amistad. Mai, me ha guiado con un decálogo de sabiduría, me ha escrito diez normas básicas de comportamiento anti ojo-tripi. Vamos diez reglas que he de seguir en mi vida, para no volver a liarla parda. Según ella yo iba bien, todo iba viento en popa a toda vela (bueno lo de a toda vela lo resumiremos, en a 5 por hora porque lo de medir la velocidad aqui es bastante relativo) y voy yo y la cago enviando un "mensaje de texto amenazante a la par que gracioso", esto último lo añado yo, porque yo pienso firmemente que me lo curré, que fue un mensaje con salero, con ingenio y sapiencia humorística, un mensaje que si yo hubiera recibido, hubiera esbozado en mi rostro una sonrisa y hubiera acompañado a mi mano a una respuesta contínua. Esto me lleva a una de las normas del decálogo, no pienses que los demás van a hacer, lo que tu piensas que van a hacer, porque no todo el mundo es igual. Yo le mandé un mensaje para un café, solo quería un café, no queria matrimonio, ni un viaje por el pacífico, ni una casa en las afueras de Santander con vistas. El me contestó que estaba siguiendo en plan espía a unas clientas (no pregunteis, cosas del trabajo) yo contesté que le esperabamos, y NO RESPONDIÓ DESPUES!!!! por eso es por lo que me saltó el resorte. ¿Tan dificil es de entender? Vale, me pasé lanzandole la piedra-mensaje ese. Vale, si, ahora me arrepiento, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. ¿Pero va a seguir ahi dandome con el látigo ese de la indiferencia ahi a lo loco? pfffff Me voy a pasar al maravilloso mundo del chocolate en pequeñas porciones, y creo que lo voy a lanzar a la ria!!!!!

No hay comentarios: