jueves, 24 de septiembre de 2009

Gripe estacional

Pues si damas y caballeros, llegan mis vacaciones y cuando se supone que deberia estar por ahide pingo todo el rato tomando cafeses y de charleta, voy y me pono mala.
Un batallón de virus me han invadido vilmente y no me quieren dejar, sera que soy un entorno no tan hostil como yo me pensaba...


Ya ni siquiera me llegan las neuronas con facilidad al cerebro....
Estoy dándome a las drogas a ver si aún puedo disfrutar aunque sea del fin de semana.... vamos chicos que vosotros podeis!!!!








2 comentarios:

Bambu dijo...

Cómo me gustaba esa serie....
Choni, mucho zumo de naranja y sobretodo nada de fumar q nos conocemos...
Y ya q estas ahi todo el día podrias mandarme algún mail al curro no???

Brü dijo...

tia que estoy todo el dia en la cama, me conecto cinco minutos para ver el correo y ya.