domingo, 20 de septiembre de 2009

Nervión

Tarde con Elisica tomando café y menta poleo con anis en el Nervión. Hacía mucho que no iba a ese café, y se me había olvidado lo mucho que me gustaba desayunar allí, y leer el periódico mientras esperaba a que Nico bajase de su casa (justo encima) o mientras esperaba a quien fuese para arreglar el mundo con una buena conversación. También se me había olvidado lo que me gustaba ir sola acompañada de mi cámara de fotos cuando llegué a vivir a Bilbao, quedarme sentada mirando por los ventanales a la gente pasar mientras algún cliente entraba con su dálmata elegante a pedir un chiquito. No se, es uno de esos sitios, como el Toscana en Avilés, al que vas y te sientes como en casa... tengo que volver a coger mi cámara de fotos, bajar a tomar un café y redescubrir Bilbao...

No hay comentarios: