martes, 1 de septiembre de 2009

Licenciada, y diplomada


Ya estoy licenciada.... ¿y ahora que? A buscar de lo mio... ¿y que es lo mio? Mirare si en Alemania vuelven a necesitar un líder, o si alguien quiere montar una secta para llevar el rollo de la gestoría y asi. En mi gran plan para dominar el mundo, ya tengo dos muescas de mi cinturón, la diplomatura y la licenciatura, ahora solo me queda seguir escalando poquito a poco para ser ministra de Educación, (sin hache, por supuesto) ya que la cartera de Cultura se la dejo a mi Maitetxu, mi otra mitad universitaria. En cuanto al master que estaba haciendo, me parece que es demasiado para mi, estaba invirtiendo mucho tiempo en algo que no tenía razón de ser. Es como trabajar de carnicero después de haber estudiado diseño de interiores. Yo siempre me esfuerzo en mis estudios, trabajos y proyectos, y nunca abandono, pero aqui si. No puedes estudiar algo que no te llena, y que te deja vacía. Así que esperando a ver que es lo que hago con mi vida... voy a empezar a echar curriculums, y a esperar que me llamen de algun otro master interesante.

No hay comentarios: