viernes, 11 de septiembre de 2009

Peter Pan


Porque narices nos pasamos la niñez y la adolescencia queriendo ser mayores, ojalá alguien nos advirtiera que nada, nada en absoluto es mejor que lo que tenemos en ese momento.

A esa edad el problema mas grande al que te enfrentas es el de convencer a tu “simpática” profesora de tus deberes se los ha comido tu perro imaginario.

Que triste es el momento en el que se pierden la inocencia y la ilusión, si amigos, a eso le llaman madurez o tener los pies en la tierra….pues sabéis que es lo que es verdaderamente……. volverse gris.

Tal vez si no todos tendríamos los pies en la estupida tierra, seriamos mejores personas, no haríamos daño a los demás sin acercarnos después a darle la mitad de nuestro bocadillo de nocilla.

Crecemos y creemos que siempre estamos en la posesion de la verdad, nos importa un verdadero carajo a quien hacemos daño o herimos en el camino…los llamamos daños colaterales, como si de una guerra se tratara.

Pues yo no quiero ser gris, ni quiero tener los pies en la tierra y no quiero vivir en un lugar donde pisotear la libertad y los derechos de otra persona se llamen daños colaterales……YO NO QUIERO CRECER si eso supone perder la esencia con la que nacemos y que pasado el tiempo perdemos.


Este post es de Maider.

No hay comentarios: