viernes, 4 de septiembre de 2009

Bailo por dentro

Llego a casa destrozada después de haber pagado la desorganización de personas que no saben lo que cuesta cambiar los muebles de un espacio de 30 metros cuadrados.... y lo que te duele la espalda después. Enciendo la tele, y una película recién empezada en la dos llama mi atención... me trasporta a cuando estudiaba mi primera carrera, y me nace la vocación dormida que juré que nunca iba a ejercer. Una gran película, con una gran banda sonora... seguramente que pasó con pena y sin gloria por las salas de cine, si llegó a estar en alguna sala que no fuera lejos de nuestras fronteras. Os la recomiendo, y mira que yo soy almodovariana, y de las que no se pierde ningún estreno de Woody Allen, pero.... esta muy chula, de verdad. :D Aquí os dejo el trailler.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula fue muy buena y me gustaria saber, cuando ella esta en la habitacion con Rori le pone una cancion, no encuentro el modo de saber de quien es o como se titula, si sabes algo...)

Brü dijo...

Yo te lo diria si supiera quien eres... :)

Anónimo dijo...

Quien soy es relativo, no me conoces, encontre esta pag buscando esa informacion)