sábado, 26 de septiembre de 2009

Se busca....

.... acompañante o acompañantes para ir a ver estreno al cine. Normalmente a la gente no le suelen gustar este tipo de películas, sin robots venidos de otras galaxias o estudiantes de instituto que mueren a manos de bichos disfrazados grotescamente, por lo que me cuesta poder ir a los estrenos acompañada.
Asi que, os advierto que me quedé sin ver Vicky Cristina Barcelona en pantallagrande, al igual que los Abrazos Rotos, asi que si no encuentro acompañante, me armaré de valor e iré al cine sola, pidiendo una triste entrada para uno, mientras como un bol de palomitas pequeño individual. (no me gustan las palomitas mucho osea que podria sobrevivir sin ellas).
Asi que universo de amistades ( yo fui a ver tostones de asesinos en serie de pacotilla con vosotros, y películas rusas y eslovenas en versión original subtitulada) quiero ir a ver "Si la cosa funciona" de uno de mis directores de cine favoritos, el gran Woody Allen. Después del disgusto que me he llevado al perder la tarrina de DVDs en la que tenía todas las películas de Allen hasta el momento, en alguna de mis semi-mudanzas de material artístico a Asturias, tambíen se aceptan los citados filmes. Aquí os dejo el trailer, enjoy!!!!

No hay comentarios: